top of page

CD9 estrena No le hablen de Amor

  • 6 jun 2017
  • 1 min de lectura

Los chicos de CD9 estàn de estreno con " No le hablen de amor" a ritmo de reggaeton, el cual ya ha dado mucho de que hablar en redes sociales por ser un gènero nuevo para la Boy Band.

¿Ustedes ya la escucharon?

 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
bottom of page